Listas de Nacimiento

Mi mamá se mima quiere acompañar a los papás durante todo el embarazo, y facilitar a familiares y amigos la selección de los regalos en un momento tan especial como es el nacimiento de un bebé.

Es por ésto que en Mi mamá se mima pensamos en darle la posibilidad a los futuros papás de abrir una lista de nacimiento, con la tranquilidad de recibir una atención personalizada y el mejor asesoramiento para elegir en un solo lugar todo lo que están buscando para su bebé.

En Mi mamá se mima podrán realizar su propia lista de regalos, en la cual pueden incluir todo lo que necesiten y quieren para la llegada de su bebé.

A esta Lista la podrán ver y descargar desde un email creado exclusivamente para cada cliente,  un adjunto en formato PDF, o podrá ser vista online en nuestra web, para que familiares y amigos puedan ingresar desde sus casas o trabajos, y así ver cuáles son las opciones elegidas por los papás como regalo para el futuro integrante de la familia.

A continuación verán una Lista WEB modelo, la cual será similar a la que podrán mandar por email. Haciendo click sobre cualquiera de los ítems, podrán observar imágenes de cada producto.

Cualquier inquietud, podrán comunicarse con nosotros personalmente en Italia 1136 – Rosario, por teléfono al (0341) 440-1000 o bien mediante correo electrónico a mimamasemima@hotmail.com.


LISTA DE NACIMIENTO - MODELO

      T
e esperamos!!